Hidráulica

- Productos Salinas

Hidráulica


Productos Salinas S.A. con más de 50 años en el mercado, quiere dar a conocer a todos sus clientes la creación de una nueva división de Hidráulica.

Presentamos un nuevo taller de hidráulica en nuestras instalaciones de Zarátamo, que con su moderna maquinaria, nos pone en disposición de fabricar o reparar sus latiguillos hidráulicos con la mayor rapidez y flexibilidad.

Realizamos latiguillos de alta presión hasta 2' de diámetro y 6 mallas de acero. Igualmente podemos prensar mangueras industriales hasta 4' de diámetro.

En nuestros almacenes contamos con un amplio stock de mangueras de alta presión, hidráulicas, de PTFE, termoplásticas, inox coarrugado.

-Latiguillos
-Mangueras
-Conexiones para flexibles
-Racores
-Adaptadores
-Flexibles hidráulicos
-Tubos rígidos
-Accesorios

Racores y Conexiones

Productos Salinas

Disponemos de más de 40.000 referencias en racores y conexiones óleo-hidráulicas, tanto para alta como baja presión y en acero carbono o acero inoxidable AISI 316.

Hidráulica



Catálogo Inox    |    Catálogo Conducciones    |   


Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información