¿Como funciona?

Comprar en Juntas Besma S.A. es muy sencillo. Antes de nada es necesario pertenecer a la cartera de clientes de Juntas Besma S.A., si aún no es cliente de Juntas Besma S.A. y quiere establecer una relación comercial póngase en contacto con nosotros mediante vía telefónica (94 671 42 30).

Por otro lado, si ya es cliente de Juntas Besma S.A., para solicitar el alta haga click aquí.

1) Una vez activada tu cuenta por Juntas Besma, podrás hacer todos los pedidos que desees sin tener que introducir los datos cada vez,  Puedes acceder a la tienda desde “Acceder a la tienda Online

Además dispone de un vídeo en “¿Cómo hacer un pedido online? “ que te ayudará a ver todo el proceso.

2) Una vez seleccionados los productos debes hacer clic en "Ver pedido" y elegir la dirección de envío. A continuación indicar un mail y transporte. En todo momento estarás informado del precio total de tu compra.

Para completar el pedido pulse “CONFIRMAR PEDIDO”.


3) Por último puedes imprimir o descargar el pdf de tu pedido. En ese momento te enviaremos un correo electrónico con todos los datos de tu pedido.

Cualquier duda que tenga no dude en contactarnos

¡ Comprar en JuntasBesma.com es muy fácil !

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información