Madera

- Juntas Besma S.A.

Madera

Las industrias dedicadas al sector de la madera cuentan en sus instalaciones con abundante maquinaria para cubrir todos los procesos:
Corte triturado de la madera, almacenamiento, aglomerado, prensado, compactado, líneas de proceso cada vez más automatizadas que contienen un importante número de accesorios y mecanismos.

Productos Salinas ofrece a este sector múltiples artículos como son:

Recubrimiento de rodillos (con caucho y poliuretano) confección de faldones, fuelles, manguitos, gran variedad de ventosas de diferentes materiales (resistentes al desgaste y a altas temperaturas), diseños especiales de caucho, estanqueidad para las prensas como empaquetaduras, collarines, guías, juntas tóricas, etc.

Las innovaciones tecnológicas en la industria de la madera obligan a Juntas Besma ha desarrollar nuevos productos de alta calidad que puedan soportar condiciones exigentes.

Madera

Juntas Besma S.A.

Durante estos años de crisis, los fabricantes españoles de muebles han conseguido de forma notable abrir nuevos mercados exteriores y aumentar las exportaciones.

Madera





Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información