Juntas Tóricas

- Juntas Besma

Juntas Tóricas

Esta modalidad de junta es toroidal y también es conocida como oring. Destinadas a asegurar la estanqueidad en todo tipo de líquidos, normalmente y su material de fabricación más común es la goma. 


Su función u objetivo más habitual es el de evitar que se mezclen diferentes líquidos y gases entre si, asegurando una correcta estanqueidad.

Los elementos de cierre como ejes o tapas son las ranuras en las que se emplean este tipo de juntas. 

Como en el resto de modelos de juntas, las juntas tóricas requieren de un mantenimiento periódico, en el que podemos encontrar diversas recomendaciones:

- Protegerlas de la luz solar, ya que las reseca y las vuelve duras.
- Recubrimientos con silicona para proporcionar mayor durabilidad.
- Evitar que la pieza sea pellizacada mediante una correcta instalación de la misma.
- Sustitución de las juntas en mal estado, los equipos en los que están instaladas tienen un coste mucho mas elevado que la propia junta.

En Juntas Besma S.A disponemos de todo tipo de Juntas Tóricas existentes en el mercado actual. Consúltenos sin compromiso.

Te ayudamos con la elección para tu caso en concreto.

Juntas Besma

Si necesita una junta de este tipo no lo dude, contacte con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y un agente comercial le guiará en su proceso de compra.

Juntas Tóricas





Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información