Naval

- Juntas Besma S.A.

Naval

La proximidad del mar y la estrecha relación que el sector naval tiene con la siderurgia en nuestra zona, ha facilitado la especialización de Productos Salinas a la industria naval en general.

En la estructura de un buque, en la construcción de sus instalaciones, en su maquinaria, en sus motores y en sus partes mecánicas son numerosas las necesidades que Productos Salinas suministra.

Juntas de brida, (tubería), cartón comprimido (klinger), juntas para motores marinos, (alta/baja temperatura). Juntas tóricas, retenes, estanqueidad, perfiles de cauchos como Neopreno, EPDM, Vitón.

La construcción naval española es un referente internacional en el diseño y construcción de buques.

Naval

Juntas Besma S.A.

Burletes, defensas, topes, membranas, elastómeros de acoplamientos, recubrimientos de rodillos y rodaduras en cauchos y/o poliuretanos.
Juntas para aplicaciones de vapor, grafitos y demás materiales técnicos especializados en alta y baja temperatura.

En definitiva una extensa gama de artículos fabricados en materiales específicos forman el catálogo que Productos Salinas ofrece en este sector.

Naval





Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información