Vidrio

- Productos Salinas S.A.

Vidrio

Especialidades de Productos Salinas para este sector son rodillos, rodaduras de vulkollan (en ocasiones el único poliuretano capaz de soportar esfuerzos similares), ventosas fabricadas en distintos materiales, apoyos que acompañan al vidrio en los tratamientos soportando peso y canto cortante o resistiendo a compuestos químicos muy agresivos. 


Este producto por sus características de fragilidad, elevado peso, manipulación delicada, tratamientos térmicos, tratamientos químicos, etc., necesita que la maquinaria que interviene en su fabricación disponga de accesorios con altas resistencias ya que ponen a prueba a diario las mayores exigencias.

Estanqueidad en general para la diferente maquinaria de las instalaciones.

Explicamos la aplicación en el sector del vidrio que tienen los productos que fabricamos en Juntas Besma. Sin duda el cristal es uno de los elementos mas importantes en este apartado.

Productos Salinas S.A.

Es un sector que ocupa un importante hueco en la industria con mercados como construcción, automoción y ornamental.

Vidrio





Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información