Quienes Somos

- Juntas Besma

Quienes Somos

JUNTAS BESMA S.A. fundada en el año 1960, se dedica a la fabricación de juntas para la industria en general y a la distribución de productos de estanqueidad procedentes de los mejores fabricantes del mundo.

La empresa se encuentra ubicada en el término municipal de Zarátamo (Vizcaya) y dispone de 3.500 m2 de superficie destinados a la fabricación y 5.000 m2 destinados al almacenamiento de producto de distribución, desde donde parten expediciones para todos los puntos del país.

Juntas Besma S.A. ofrece la posibilidad de suministrar gran variedad de artículos aunque no figuren entre sus catálogos, manteniendo como objetivo prioritario la satisfacción de sus clientes.

Principales fabricantes de todo el mundo,confían en Juntas Besma S.A. para llevar a cabo la distribución de sus productos a cualquier lugar del mundo.

Quienes somos

Juntas Besma

Fieles a la política de expansión para ofrecer cada día una mayor gama de productos,JUNTAS BESMA S.A. ha incrementado notablemente sus almacenes tanto en referencias como en cantidades disponibles.

Quienes Somos




Presentación Grupo    |   


Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información