Aerogeneración

- Productos Salinas S.A.

Aerogeneración

Sector de moda en este país, vista la necesidad de inversión en energías renovables. Cada vez son más las inversiones en parques de energía eólica y solar.

Productos salinas fabrica para este sector los contrapesos del molino y una serie de piezas técnicas que forman parte de los mecanismos internos del motor, como retenes y juntas especiales de estanqueidad.

Las necesidades de este sector incluyen recubrimiento de rodillos especiales, utilizados en la fabricación de las torres, que requieren de recubrimientos con materiales altamente resistentes, ya que deben soportar elevadas tensiones frontales y laterales.

Productos Salinas está especializado en este tipo de aplicaciones siendo pionero en estos desarrollos y acumulando una gran experiencia.

Aerogeneración

Productos Salinas S.A.

Estamos comprometidos en el suministro de piezas (contrapesos,piezas técnicas) para todas las aplicaciones en las energías renovables.

Innovación "made in Spain"

Aerogeneración





Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información