Calidad

- Juntas Besma S.A.

Calidad

JUNTAS BESMA, S.A. está especializada en la fabricación de juntas industriales y la comercialización de productos de estanqueidad. Con el fin de mejorar el desempeño global de la organización en Juntas Besma, S.A. tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los principios de la ISO 9001:15, sistema que está certificado desde 1998.

La dirección de Juntas Besma, S.A. está comprometida con la satisfacción de los clientes, a través de la mejora continua de sus procesos y cumpliendo la legislación vigente aplicable.

Para la Dirección de la empresa es prioritario garantizar la calidad del producto, así como su servicio, para lo cual se compromete a proporcionar todos los recursos, tanto humanos como materiales, necesarios para conseguirlo.

Los clientes de JUNTAS BESMA, S.A., al elegirnos, pueden estar seguros de encontrar una óptima respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total del servicio.

Apartado con las certificaciones de calidad con las que cuenta la empresa Juntas Besma S.A. ISO y normas de calidad.

Juntas Besma S.A.

Uno de los objetivos de la política de calidad de nuestra empresa es consolidar esta realidad, MEJORANDO LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES CON LA MEJOR CALIDAD Y SERVICIO. Por ello, el Sistema de Calidad descrito en este Manual ha sido desarrollado bajo la responsabilidad de la dirección y cuenta con su total apoyo. 

La Dirección General se compromete a potenciar la comunicación tanto a nivel interno como externo. 

Aunque la coordinación y ejecución de las acciones necesarias para el aseguramiento de la Calidad se delegue en su responsable, la responsabilidad última de recae sobre la Dirección, por lo que se garantizan los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos. 

Calidad





Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información