Alimentación

- Juntas Besma S.A.

Alimentación

El sector alimentario ha experimentado en los últimos tiempos una evolución impresionante. Las grandes competencias de este mercado se ven obligadas a buscar métodos automáticos de rellenado, envasado, embotellado, enlatado, almacenamiento de productos, clasificadoras, etc.

Todas ellas deben montarse con materiales compatibles con alimentos y contar con certificaciones estrictas y respetuosas con el medio ambiente.

Productos Salinas fabrica gran cantidad de artículos destinados a este sector. Tanto piezas elásticas fabricadas en caucho, siliconas, poliuretanos, etc., como piezas rígidas de termoplásticos, polietileno, polipropileno, PTFE.

La industria alimentaria española, gracias a su modernización están permitiendo al sector alcanzar importantes cotas de competitividad que se están viendo confirmadas además por el aumento de las exportaciones del sector.

Alimentación

Juntas Besma S.A.

Piezas habituales son: boquillas, casquillos, sufrideras, accesorios elásticos, juntas tóricas, retenes, estanqueidad de cilindros, encapsuladas, juntas de PTFE para dosificadores con resorte elástico o metálico, juntas de brida para tubería de trasiego y un sinfín de piezas más, todas ellas destinadas a este sector.

Alimentación





Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información