Servicio Internacional

- Acuerdos de transporte

Servicio Internacional

Amplia experiencia en el envío de diferentes sectores, desde la naval hasta la aerogeneración a través de distintas agencias de transporte. Hable con nuestro dept.de ventas para conocer cómo puede aprovechar nuestra experiencia para que su empresa no de un paso en falso.

Nuestro compromiso se centra en ofrecer un servicio de envío de gran calidad sin renunciar a precios económicos, con grandes descuentos sobre la tarifa pública de cada transportista.

Contamos con una amplia experiencia en los distintos tipos de envíos y paquetería, y las soluciones para el seguimiento cubren todas sus necesidades.

Juntas Besma, S.A. se empeña en cumplir el plazo de entrega en todos sus envíos.

Servicio Internacional

Acuerdos de transporte

En nuestro afán por mejorar la atención a todos nuestros clientes, hemos llegado a
acuerdos con las agencias de transporte DHL EXPRESS - SEUR - LANGARRI que creemos puede ser beneficiosos para Vds. ya que hemos conseguido, a pesar del aumento de los precios y en particular de los combustibles, una tarifa ventajosa para el envío de mercancías a cualquier lugar del mundo.

Servicio Internacional





Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información