Grupo Empresarial

- Besma - Salinas - Soluciones Proyectos e Innovación

Grupo Empresarial

Juntas Besma y Productos Salinas son dos empresas provenientes de mercados paralelos que van acercándose cada vez más y colaborando estrechamente aunando esfuerzos y confeccionando entre ambos una oferta más completa, más competitiva y más rápida a un mercado cada vez más globalizado.

El grupo centra su actividad en el área industrial con amplia experiencia en el sector del caucho y poliuretano.

Poseemos tecnología propia y nos adaptamos con rapidez a las ya existentes. Estamos en continuo contacto con centros tecnológicos para nuestros desarrollos.

Un gran conocimiento de las instalaciones de nuestros clientes nos permite solucionar problemas técnicos y colaborar estrechamente en la mejora de métodos, aplicaciones y soluciones.

Fabricación de todo tipo de juntas, sin limitación, tamaño o cantidad

Nueva empresa:

Besma - Salinas - Soluciones Proyectos e Innovación

Juntas Besma S.A. cuenta en su grupo industrial con la producción de Productos Salinas, con más de 40.000 moldes de piezas especiales en caucho y poliuretano y con el soporte de la compañia italiana Guanitec Group, con la que mantiene estrechos lazos de colaboración internacional, experta en la producción de caucho, tejido y poliuretano para la industria hidraúlica y neumática.

Grupo Empresarial



Presentación Grupo    |   


Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información