Fuelles

- Productos Salinas

Fuelles

Los Fuelles son un producto importante en la fabricación de Productos Salinas.

Podemos distinguir dos formas de producción, la primera mediante moldeo, partiendo de moldes diseñados y no modificables en caucho y poliuretano. La segunda más flexible y versátil mediante la confección.

Los fuelles confeccionados, compensadores, lonas aislantes, guardapolvos, protecciones.son fabricados usando como materia prima: tejidos térmicos reforzados adaptados a las necesidades de la industria.

Nuestros talleres diseñan, patronean, pegan y cosen cualquier diseño adaptándola a la necesidad del cliente.
Son importantes en el diseño las dimensiones principales como medidas interiores y exteriores, forma de inyección de los extremos y la expansión que deben cubrir.

Para la facilidad de montaje en aquellas instalaciones difíciles se ofrece la posibilidad de suministrarlos con cremalleras, velcro, ojales, refuerzos, etc.

Especialistas en Fuelles

Productos Salinas

Materiales habituales en nuestras confecciones son:
-Fibra de poliéster, vidrio, cerámica, sílice que pueden a su vez estar recubiertas de elastómeros tipo neopreno, nbr, vitón, silicona, tanto por una cara como por ambas. En definitiva soluciones a medida de sus necesidades.

Fuelles





Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información