Siderurgica

- Juntas Besma S.A.

Siderurgica

El área industrial en el que nos encontramos ha sido y es en la actualidad reconocida por su producción de acero.
Hemos nacido envueltos en este tipo de industria y hemos crecido con ella y con el repuesto de su mantenimiento y sus continuas necesidades.

Por tratarse de un trabajo muy exigente, sometido a altas temperaturas, ambiente extremo, las piezas, maquinaria y por tanto repuestos deben cumplir un muy alto nivel de exigencia.

Productos Salinas S.A. ha desarrollado multitud de piezas para esta aplicación y ha colaborado estrechamente con los usuarios para evolucionar en la mejora de rendimientos de sus maquinarias, aplicando nuevos diseños y nuevos materiales.

Un sinfín de productos que la siderúrgica ha ido demandando y que en el compromiso de dar un gran servicio hemos ido incorporando a nuestros catálogos a lo largo de los años.

Siderurgica

Juntas Besma S.A.

Juntas de estanqueidad (tóricas, retenes, collarines, rascadores, y todo tipo de pieza de cilindros), protecciones, fuelles, faldones, recubrimientos de rodillos, cauchos y poliuretanos, tejidos técnicos, piezas de amortiguación, sufrideras, separadores, repuestos de hidráulica y neumática.

Siderurgica





Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información