Juntas Metaloplásticas

- Juntas Besma

Juntas Metaloplásticas

Las juntas metaloplásticas están compuestas de un inserto de material de cartón comprimido, u otro material, con un recubrimiento exterior total o parcial metálico.


Tienen especial utilidad en intercambiadores de calor y en calderas, además permiten su utilización en lugares muy estrechos. La determinación del material metálico y del material de relleno se debe hacerse en función de la temperatura y del fluido que tiene que soportar la junta. 

Seleccionando el metal más apropiado, ofrecen una gran resistencia química a un amplio rango de fluidos.

Podemos suministrarlas en un amplio rango de materiales, que pueden ser muy apropiadas para distintas temperaturas y medios. 

METÁLICOS 
Acero Inoxidable
Cobre 
Aluminio 
Latón 
Acero blando

CARTON COMPRIMIDO 

Juntas Besma

Juntas Besma

Las juntas metaloplásticas se ofrecen en diferentes perfiles para distintas aplicaciones:

Junta doble encamisada donde el material de relleno se encuentra entre dos piezas de metal, donde tapa completamente las zonas de estanqueidad en ambos lados. Óptima para aplicaciones a altas presiones y temperaturas para su uso en intercambiadores de calor y calderas.

Juntas Metaloplásticas


Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información