El Poliuretano para trabajos extremos

- Productos Salinas

El Poliuretano para trabajos extremos

El rápido avance de la tecnología está continuamente demandando complejas y nuevas soluciones por parte de los materiales de ingeniería, lo cuales han de alcanzar cada vez mayores requerimientos técnicos, con diseños más compactos y avanzados donde han de demostrar su valía. 


Con su capacidad de formulación propia de poliuretanos, Productos Salinas está continuamente desarrollando nuevas combinaciones de materiales e innovando nuevos procesos de producción que sean capaces de ofrecer soluciones a estas nuevas y exigentes aplicaciones.

Este sector tiene diversas aplicaciones, donde el poliuretano puede ser una verdadera alternativa.

Productos Salinas

Productos Salinas

Un buen ejemplo de esto son los recubrimientos de vibradores con una calidad de producto específicamente formulada para una inmejorable resistencia a la abrasión a pesar de estar sometido a un continuo desgaste en medio acuoso/jabonoso. 


Para un perfecto funcionamiento de una solución elastomérica, un elastómero ha de ser además de cuidadosamente diseñado, transformado en una pieza funcional. Para ello, Productos Salinas lleva más de 50 años fabricando sus propios moldes.

El Poliuretano para trabajos extremos





Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información