Comunicado sobre el Coronavirus Covid-19

- Juntas Besma / Productos Salinas

Comunicado sobre el Coronavirus Covid-19

Desde JUNTAS BESMA,S.A. y PRODUCTOS SALINAS,S.A. debido a la situación con el COVID-19 , se están aplicando diversos protocolos de actuación, a fin de preservar la salud de nuestros trabajadores y por tanto, la actividad industrial de nuestras plantas.

En estos protocolos están incluidas normas de actuación internas, pero también se han suspendido viajes, visitas y asistencias a eventos multitudinarios. De igual manera , se han restringido las visitas de personal exterior a nuestras plantas, por lo que hasta nuevo aviso , nuestras comunicaciones se deberán efectuar por vía telemática. Así mismo, se ha reforzado nuestra sistema informático para que desde nuestra página web, la opción "Tienda ONLINE" (https://www.juntasbesma.com/tienda.php ) de servicio a todas las necesidades de nuestros clientes de forma activa y operativa.

Seguimos la evolución de la situación con la máxima atención y esperamos que la solidaridad, sentido común y conciencia ciudadana colectiva nos permita un pronto retorno a la normalidad.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta derivada de esta situación y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Comunicado Oficial - Juntas Besma y Productos Salinas

Juntas Besma / Productos Salinas

Juntas Besma / Productos Salinas

Consejos y recomendaciones para prevenir el contagio del COVID-19. Evitar o mitigar el contagio del virus es una práctica de cuidado colectiva.

Comunicado sobre el Coronavirus Covid-19


Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información