Quienes Somos

- Productos Salinas

Quienes Somos

PRODUCTOS SALINAS S.A. fundada en el año 1960, se dedica a la fabricación de juntas para la industria en general y a la distribución de productos de estanqueidad procedentes de los mejores fabricantes del mundo.

La empresa se encuentra ubicada en el término municipal de Zarátamo (Vizcaya) y dispone de 3.500 m2 de superficie destinados a la fabricación y 5.000 m2 destinados al almacenamiento de producto de distribución, desde donde parten expediciones para todos los puntos del país.

SALINAS cuenta con la única licencia COVESTRO® en España para procesar en sus instalaciones el VULKOLLAN®.Se trata de un elastómero de poliuretano fabricado por colada caliente.

SALINAS también fabrica otros poliuretanos con una amplia gama de durezas y colores para confeccionar recubrimientos, moldeo de piezas especiales, planchas, barras, tubos para mecanizar, etc.


Productos Salinas

SALINAS cuenta con un sistema de fabricación a medida integral que cubre internamente todas las fases de producción de artículos técnicos de caucho, desde la fabricación de moldes, a los procesos de moldeo por compresión, inyección, extrusión, etc..

Quienes Somos




Presentación Grupo    |   


Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información