Estanqueidad

- Productos Salinas S.A.

Estanqueidad

Productos Salinas S.A. produce, el 50% de su capacidad está centrada en las juntas para la estanqueidad, campo en el que día a día se ha especializado incorporando cada año al programa de Productos Salinas S.A. nuevos productos que van completando las necesidades productivas de sus clientes, como por ejemplo en fecha recientes el programa de estanqueidad de juntas de PTFE en todas sus gamas. Para lo cual se ha creado un almacén únicamente enfocado a este producto.

Productos Salinas con su amplia experiencia en producción, cuenta con más de 40.000 moldes de piezas especiales en caucho y poliuretano y con el soporte de la compañia Guarnitec Group, con la que mantiene lazos de colaboración internacional, experta en la producción de caucho, tejido y poliuretano para la industria hidraúlica y neumática.

Juntas toricas
Retenes
Empaquetaduras
Rascadores
Juntas de vástago
Juntas de pistón
Juntas comp.PTFE
Xrings
Anillso guía
Guarniciones
Aro duro
Cordon tórico
V-rings

Programa estanqueidad

Productos Salinas S.A.

Productos Salinas desde hace más de 50 años ofrece las mejores soluciones en estanqueidad . Fabrica una amplia gama de productos entre los que destaca: Juntas industriales, juntas toricas, retenes, collarines, rascadores, juntas brida, guarniciones, juntas de pistón, juntas compuestas PTFE...en distintos materiales NBR, FPM (VITON), Neopreno, MVQ (Silicona), EPDM.

Estanqueidad





Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información