Marcas Juntas Besma

GUARNITEC

Juntas Besma colabora estrechamente con Guarnitec Group, distribuyendo en exclusiva para el mercado español y portugués, todo un programa completo de estanqueidad enfocado al cilindro hidráulico y neumático. Grandes stocks de estas juntas están a su disposición en servicio diario. Materias primas de primera calidad como TECNOLAN en poliuretano, TECNOTEX en tejido o NBR, VITÓN, hacen posible que el producto Guarnitec sea su mejor solución para la estanqueidad de sus cilindro.

KLINGER

La unión con la prestigiosa casa KLINGER nos da la facilidad de almacenar sus productos con lo cual damos un rápido servicio en distribución de materia prima y en la fabricación de juntas a medida o bajo plano.

SIMRIT

Gama completa de productos SIMRIT. Soluciones complejas y acordes a las necesidades del cliente. Alto nivel en asesoramiento y servicio.

LE Lubrication Engineers

Productos Salinas S.A. distribuye lubricantes y aceites industriales a través de los productos de LE ( Lubrication Engineers). El acuerdo entre ambas compañías permite a Productos Salinas S.A. ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos, entre los que destacan: -Almasol aditivo solido reductor del desgaste. -Monolec aditivo líquido reductor del desgaste. -Duolec aditivo doble acción (anti-desgaste y extrema presión). -Quinplex aditivo para resistencia al impacto y al agua.

VULKOLLAN

Productos Salinas cuenta con la única licencia BAYER® en España para procesar en sus instalaciones el VULKOLLAN®. Se trata de un elastómero de poliuretano fabricado por colada caliente. Por su formidable espectro de propiedades, el Vulkollan®, ha conquistado ya muchos sectores técnicos. Sus piezas moldeadas se emplean en todos los campos en los que interesa una alta resistencia al desgaste y gran absorción de esfuerzos mecánicos y dinámicos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información