Juntas de Goma

- Juntas Besma y Productos Salinas

Juntas de Goma

Las Juntas de goma comúnmente se utilizan para sellar las uniones entre 2 o varios componentes. Este tipo de juntas es muy demandado en el sector acuático entre otros muchos.

Para la selección de este tipo de componentes es de vital importancia establecer criterios de selección en base a la presión y la temperatura bajo a la que se va a ser utilizada.
La elasticidad es otro de los factores clave, por los que los expertos se suelen decantar por la goma para la fabricación de sus juntas.
Debido al material en el que están fabricadas estas juntas, es muy importante realizar un correcto mantenimiento d elas mismas, ya que en caso contrario, es muy probable que estas se deterioren debido a factores externos como el sol o las altas temperaturas.

En Besma y Productos Salinas te ayudamos a encontrar cualquier junta de goma.


Juntas Besma y Productos Salinas

Si tienes cualquier tipo de duda respecto a la elección de tus juntas consúltenos. Es muy importante realizar la elección adecuada, ya que este tipo de juntas juegan un papel muy importante en equipos que normalmente tienen un gran valor.

Juntas de Goma





Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información