Elastómeros

- Productos Salinas S.A.

Elastómeros

Vulkollan® es el elastomero que hay en el mercado con más prestaciones. Por sus propiedades mecánicas y dinámicas, el Vulkollan® es el material que se emplea en los ámbitos técnicos exigentes.

El material es fabricado por el procedimiento de colada a temperaturas por encima de los 100° C. Por es desarrollado por Bayer y se produce un elastómero de altas prestaciones mediante reacciones químicas entre poliesterpolioles, Desmodur® 15 y glicoles.

Vulkollan® se elabora exclusivamente por fabricantes con licencia y producen piezas técnicas, semifabricados y, especialmente, piezas terminadas, como rodillos y ruedas destinados a soportar cargas dinámicas elevadas.

Vulkollan® destaca por las propiedades siguientes:
máxima resistencia mecánica
máxima capacidad de carga dinámica
fabricado con Desmodur® 15.

El uso cotidiano , ha llevado a llamar Vulkollan® a todos los poliuretanos, pero Vulkollan® es un nombre registrado por Bayer® para nombrar a la estrella de sus poliuretanos.


El material NBR es un elastómero sintético formado por un dieno y nitrilo insaturado.
Los nitrilos de importancia comercial se derivan del butadieno y acrilonitrilo.
El contenido acrilonitrilo puede variar entre el 18% y 48%. Debido al grupo nitrilo, estos cauchos son muy polares por ello muy conocidos por su resistencia a los aceites, grasa-gasolinas, nafta-petróleo y sus derivados.

Grandes prestaciones

Productos Salinas S.A.

Productos Salinas,S.A. pone a disposición de sus clientes sus más de 40 años de experiencia en el mundo da los elastómeros.
 
Combinando con el dominio de su equipo técnico de los elastómeros para cada  tipo de  caso, ofrece un tratamiento integral de diseño, fabricación de moldes y utillajes hasta la  ejecución de  la  pieza terminada

Elastómeros





Me gusta Tweet Google +
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información