Productos Salinas S.A. pone a disposición de sus clientes sus más de 40 años de experiencia en el mundo de los elastómeros. Ofreciendo un tratamiento integral desde el diseño de la pieza pasando por la propia fabricación de los moldes hasta llegar a la pieza final, optimizando así el servicio, la calidad y el precio que puede ofrecer.

Productos Salinas S.A centra su actividad en dos campos muy distintos, por un lado y fiel a su nacimiento, se ha especializado en los primeros equipos y series para los grandes fabricantes en general, y por otro lado, ha adaptado a lo largo de los años, gran parte de sus instalaciones a fin de poder dar solución a los problemas diarios de la industria actual, dando servicio tanto al mantenimiento como a los departamentos de I+D.

Productos Salinas S.A. produce, el 50% de su capacidad está centrada en las juntas para la estanqueidad, campo en el que día a día se ha especializado incorporando cada año al programa de Productos Salinas S.A. nuevos productos que van completando las necesidades productivas de sus clientes, como por ejemplo en fecha recientes el programa de estanqueidad de juntas de PTFE en todas sus gamas. Para lo cual se ha creado un almacén únicamente enfocado a este producto.